NOTICIAS

Precio el dólar en Perú: Tipo de cambio abrió a la baja este domingo 25 de octubre

Hoy el dólar operaba a la baja y se depreció en 0,13%

El precio del dólar en Perú disminuyó este domingo tras una depreciación del billete verde a nivel internacional, mientras los inversionistas todavía mantienen su atención a posibles novedades sobre un paquete de estímulos de Estados Unidos.

El tipo de cambio culminó la sesión con una cotización de S/3,598 en el mercado interbancario, una caída de 0,13% en comparación con los S/3,603 del cierre del jueves, según datos del Banco Central de Reserva (BCR).

Las monedas de América Latina cotizaban con tendencias mixtas este viernes en medio de un retroceso del dólar, mientras la atención de los inversores se centraba en las noticias de Estados Unidos sobre las negociaciones por un nuevo paquete de estímulo financiero.

Los mercados accionarios de la región también mostraban un comportamiento dispar en medio de la incertidumbre creada por el avance de la pandemia de coronavirus a nivel mundial y el resultado de las próximas elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

El dólar perdía algo de terreno frente a la mayoría de monedas tras un mesurado debate presidencial en Estados Unidos y se encaminaba a cerrar la semana a la baja, mientras los inversores esperan avances en las negociaciones de un paquete de estímulo en Washington y en las del Brexit.

En el mercado paralelo o casas de cambio de Lima, el tipo de cambio se cotizaba a S/3,590 la compra y S/3,615 la venta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *